Baloncesto - NBA

Boston Celtics siguen mandando sobre Pacers

Los Celtics firmaron su quinto partido consecutivo con al menos 30 asistencias, la mejor marca de la franquicia desde 1987. Fue además su encuentro más anotador, superando los 133 puntos anotados ante Chicago.
Jaylen Brown destacó Jaylen Brown destacó

El duelo directo de la noche cayó del lado de Boston . Los de Brad Stevens pasaron por encima de los Indiana  con un contundente 135-108, y se convierten así en el equipo más en forma de la NBA con cuatro victorias consecutivas. Este resultado comprime aún más la lucha por el tercer puesto del Este, y da algo de margen a Raptors y Bucks en su pelea por el liderato.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/01/10/sixers-caen-ante-washington-wizards.html

Si bien la barrera de los 130 puntos está dejando de ser una marca tan extraordinaria, no es para nada habitual ver dicha cifra reflejada en el marcador del rival de Indiana. El cuadro de McMillan no recibían 135 tantos desde abril de 2017, en un partido en Cleveland que contó con 2 prórrogas, y su peor cifra esta temporada estaba en 127 ante los Hornets. No es casualidad que esto ocurra en su tercer partido sin , máximo taponador del campeonato y pieza clave en la protección del aro.

Los Celtics, por su parte, firmaron su quinto partido consecutivo con al menos 30 asistencias, la mejor marca de la franquicia desde 1987. Fue además su encuentro más anotador, superando los 133 puntos anotados ante Chicago hace poco más de un mes. Sin duda, una noche redonda para el TD Garden.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.