Baloncesto - NBA

Ball e Ingram responden y devuelven a los Lakers a la senda del triunfo

Tras perder de manera dura el domingo contra los Timberwolves, Luke Walton pidió más de Brandon Ingram y de Lonzo Ball. Les necesitaba para que estos Lakers funcionaran así que les demandó más “pasión” y lucha”.
Lakers volvieron al triunfo Lakers volvieron al triunfo

Tras perder de manera dura el domingo contra los Timberwolves, Luke Walton pidió más de  y de . Les necesitaba para que estos funcionaran, así que les demandó más “pasión” y lucha”. Y la respuesta no se hizo esperar. Solo 24 horas después, la joven pareja dio el paso adelante que se le pedía y lideró el triunfo de los Lakers sobre los , en Dallas (97-107).

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/01/08/jimmy-butler-no-existe-confrontacion-con-brett-brown.html

Por instantes, la velada parecía que iba a dejarnos una nueva derrota de los visitantes, perdidos y ahogados sin LeBron James, cuya ausencia solamente había dejado un triunfo por cinco derrotas desde el 25 de diciembre. Al descanso, 67-54 para los Mavericks. Todo cambió tras la vuelta de los vestuarios. Ahí los Lakers dieron su mejor versión, con un fenomenal parcial de 13-32 que viró el destino de la noche para siempre. El 80-86 a la conclusión del tercer asalto daba buena cuenta de lo que habían conseguido los Lakers, y tuvo su continuación en los últimos doce minutos, con un 17-21 que asentó definitivamente el triunfo visitante, tan necesario para sus intereses.

Los dos primeros, lo dicho, respondieron a la llamada de Walton y firmaron un gran partido. Ingram dejó 29 puntos, su tope del curso, y Ball registró 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, sin olvidarnos del titánico trabajo de Josh Hart, 42 minutos y 14 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 5 robos.

Fuente: NBA maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.