Baloncesto - NBA

T-Wolves cesantearon a Tom Thibodeau

Los de Minnesota dieron a conocer la decisión de la directiva de despedir al dirigente, quien venía desempeñándose como presidente y entrenador principal de la franquicia, luego de la victoria ante los Lakers.
El entrenador cerró su ruta con marca de 97-107 El entrenador cerró su ruta con marca de 97-107

Según fuentes de la Liga, los Minnesota Timberwolves han despedido al presidente y entrenador del equipo, Tom Thibodeau.

La victoria de los Wolves sobre Los Angeles Lakers el domingo elevó su récord en casa a 14-6, incluyendo 8-2 contra enemigos de la Conferencia Oeste, y el récord general a 19-21. Están 11 ° en la clasificación del Oeste.

 

Los Timberwolves han jugado partidos cortos últimamente, con dos de sus cuatro mejores anotadores en Robert Covington (moretón en los huesos de la rodilla derecha) y Derrick Rose (tobillo derecho torcido) sin lesiones.

Thibodeau termina su mandato como entrenador de los Timberwolves con un récord de 97-107. Su total de victorias está empatado con Rick Adelman por la segunda mayor cantidad en la historia del equipo.

Las fuentes de la liga dijeron a ESPN que Fred Hoiberg está siendo considerado seriamente por el propietario de Minnesota, Glen Taylor, para convertirse en gerente general o entrenador en jefe en el futuro.

Vea también Wiggins y Towns sobresalieron en triunfo de los Timberwolves (+Vídeo)

Hoiberg, quien fue despedido como entrenador de los Bulls en diciembre, fue asistente de gerente general en Minnesota antes de convertirse en entrenador de Iowa State.

Scott Layden sigue siendo el GM de Minnesota.

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.