Baloncesto - NBA

Houston quiere un traspaso esta misma semana

Los Houston Rockets quieren protagonizar un traspaso tan pronto como esta misma semana y por ello parecer ser que cortaron el contrato de su (ex) jugador Danuel House el pasado martes, tal como pudo informar el periodista del Houston Chronicle, Jonathan Feigen.
Rockets busca cerrar un trato Rockets busca cerrar un trato

Los Houston  quieren protagonizar un traspaso tan pronto como esta misma semana y por ello parecer ser que cortaron el contrato de su (ex) jugador Danuel House el pasado martes, tal como pudo informar el periodista del Houston Chronicle, Jonathan Feigen.

“Los Rockets están buscando un trato para esta semana, a tiempo para poder incluir a otro jugador en otro traspaso antes del 7 de febrero”, informó Feigen.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2018/12/05/cardenales-de-san-luis-suman-ofensiva-con-paul-goldschmidt.html

Houston ha estado sondeando el mercado en las últimas fechas para encontrar ayuda exterior. Se fijaron en J.R. Smith (que está buscando una salida de Cleveland) durante el verano y es más que probable que la demarcación que refuercen sea la de escolta o alero, tras el fiasco final con Carmelo Anthony.

Para incluir en traspaso, los Rockets podrían dar como moneda de cambio al propio Anthony, Marquese Chris (que apenas está contando con minutos) o el lesionado Brandon Knight, que está a años luz del valor que tuvo hace un par de años.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.