Baloncesto - NBA

Anthony no encajó en el sistema defensivo de los Rockets

Cuando Houston decidió prescindir de Carmelo Anthony lo hizo admitiendo el fracaso de una operación que amenazaba con destruir lo construido un año antes; o al menos esa era la razón esgrimida por una franquicia.
Carmelo Anthony Carmelo Anthony

Despedido, pero con buenas palabras. Cuando Houston decidió prescindir de  lo hizo admitiendo el fracaso de una operación que amenazaba con destruir lo construido un año antes; o al menos esa era la razón esgrimida por una franquicia que si bien podemos decir que ha mejorado tras la partida de Melo, sigue estando lejos de la que puso contra las cuerdas a Golden State Warriors.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2018/12/05/carlos-sainz-se-despidio-de-renault.html

Con ese punto de partida, el general manager de los , ha hablado ahora con Tom Haberstroh de NBC Sports sobre la situación que se generó con Carmelo y cómo terminó todo. En relación a ello, entiende que el All-Star simplemente no encajaba dentro del sistema defensivo del equipo.

“Viendo cómo evolucionaban las cosas en el equipo y lo importante de nuestra intensidad defensiva en los cambios, podemos decir que era algo que no encajaba a la perfección. La verdad es que siendo honestos la mayor culpa de ello es mía. Vi el que sería un buen ajuste con él y simplemente no fue como esperaba”.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.