Baloncesto - NBA

Hernangómez deslumbra con su tiro de larga distancia

El nuevo técnico de los Charlotte Hornets manifestó en verano que el pívot español "es capaz de promediar un doble-doble". Por el momento, los números del jugador formado en Las Rozas y en el Real Madrid son de 7,5 puntos, 4,9 rebotes y 1 asistencia en 14,2 minutos por partido.
Wily Hernangomez Wily Hernangomez

En su tercera temporada en la NBA, Willy Hernangómez está dispuesto a ganarse un puesto en la liga de forma definitiva. Pese a que tiene más minutos que la pasada campaña, todavía no parece haber terminado de ganarse la confianza de su entrenador, James Borrego. Y eso que está haciendo méritos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2018/11/20/irving-en-la-nba-ya-no-se-defiende.html

El nuevo técnico de los Charlotte Hornets manifestó en verano que el pívot español "es capaz de promediar un doble-doble". Por el momento, los números del jugador formado en Las Rozas y en el Real Madrid son de 7,5 puntos, 4,9 rebotes y 1 asistencia en 14,2 minutos por partido, pero según los datos de Basketball Reference si esas cifras se extrapolaran a 36 minutos jugados, el mayor de los Hernangómez sí que alcanzaría ese doble-doble con 18,9 puntos, 12,5 rebotes, 2,5 asistencias y 1,5 tapones por noche. Unos datos muy parecidos a los que firmó en las pasadas Ligas de Verano de Las Vegas.

 

Willy está aportando su granito de arena al buen inicio de campaña que están firmando los Hornets, a sólo un partido del quinto clasificado en la Conferencia Este, aunque el gran protagonista en Charlotte es un Kemba Walker que si mantiene este ritmo, 103 puntos en sus dos últimos partidos, se colará en las conversaciones para el premio MVP.

Pero no hay que restarle crédito a un Hernangómez que este verano se ha machacado para mejorar algunos aspectos de su juego como son los triples. En sus 15 primeros partidos de esta temporada ya ha anotado nueve triples, los mismo que en las dos anteriores juntas. El madrileño ha añadido el tiro exterior a su arsenal ofensivo y se está mostrando muy efectivo con un 58,8% (10 aciertos de 17 intentos).

Fuente: Marca

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.