Baloncesto - NBA

Más desgracias en los Cavs: un quinteto titular en la grada

Los Cavaliers no paran de acumular desgracias en una temporada aciaga para los de Ohio que va de mal en peor. Mientras lucen con deshonor el título de peor equipo de la NBA (1-11), en el partido ante los Charlotte Hornets podrán tener todo un quinteto titular en la grada vestido de calle
Hasta cinco bajas tienen los de Cleveland Hasta cinco bajas tienen los de Cleveland

Los Cavaliers no paran de acumular desgracias en una temporada aciaga para los de Ohio que va de mal en peor. Mientras lucen con deshonor el título de peor equipo de la NBA (1-11), en el partido ante los Charlotte Hornets podrán tener todo un quinteto titular en la grada vestido de calle.

Kyle Korver y Cedi Osman son las últimas bajas en el equipo de Cleveland. Korver por causa de un problema en un pie y Osman por espasmos en la espalda.

Vea también: Advertencia del COI a España por Kosovo

Ambos se unen a la amplia lista de jugadores que tampoco están en el choque ante los Hornets: Kevin Love, George Hill y Sam Dekker, todo un quinteto KO. Además J.R. Smith también es duda. Incluso con él, los Cavs sólo tienen disponibles diez jugadores de su plantilla original.

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Samuel González
Samuel González     

Redactor web en Gaceta Deportes y Trujillo Digital. Locutor y comentarista deportivo en los programas Planeta Deporte Radio y Planeta Deporte TV. Estudiante del último año de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes. Amante del fútbol y la lectura.