Baloncesto - NBA

El tiro libre de Markelle Fultz que se ha hecho viral, ¿el tiro más feo de la historia?

Markelle Fultz ha vuelto a ser noticia en la NBA y no precisamente por su buen rendimiento. El base de los Philadelphia 76ers volvió a protagonizar uno de los tiros libres más virales con una mecánica de tiro que muchos consideran que es la "más fea" que jamás hayan visto.
El base de los Sixers utiliza una particular mecánica de tiro El base de los Sixers utiliza una particular mecánica de tiro

El que fuera número 1 del Draft en 2017 ya dejó alguna que otra pedrada sonrojante en su primer año en la liga, pero al parecer aquello se debió a una lesión en el hombro que no le permitió jugar nada más que 14 partidos y que prácticamente le hizo olvidarse de cómo tirar a canasta al perder toda su confianza.

Vea también: 'El Gigante' Rubén Guerrero roza el doble-doble para seguir invicto en la NCAA (+Vídeo)

En el partido ante los Miami Heat, Fultz, quien hizo dos de tiros de campo y uno de tres tiros libres, realizó una especie de 'paradinha' antes de lanzar uno de sus tiros desde la línea de personal y más tarde se justificó diciendo que el balón se le había resbalado de las manos según le comentó a Tim Bontemps, de ESPN.

 

 

El jugador de 20 años estuvo machacándose durante el verano para recuperar su confianza en el tiro haciendo nada más y nada menos que hasta 150.000 lanzamientos a canasta bajo la supervisión del entrenador Drew Hanlen con el que ya parece que no va a volver a trabajar.

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Samuel González
Samuel González     

Redactor web en Gaceta Deportes y Trujillo Digital. Locutor y comentarista deportivo en los programas Planeta Deporte Radio y Planeta Deporte TV. Estudiante del último año de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes. Amante del fútbol y la lectura.