Baloncesto - NBA

Drummond se creció en las alturas para apoyar victoria de los Pistones

El espigado jugador logró 23 unidades y 20 rebotes para sobresalir como uno de los mejores de la cancha junto a Blake Griffin quien concretó 20 puntos con 5 balones rescatados de las alturas.
André Drummond André Drummond

André drummond se creción en la zona de la pintura para ayudar en la victoria del su equipo Detroit Pistons 103-96 ante su rival de turno, el conjunto de Orlando Magic en partido correspondiente a la Conferencia Este de la NBA disputado en el Anway Center.

El espigado jugador logró 23 unidades y 20 rebotes para sobresalir como uno de los mejores de la cancha junto a Blake Griffin quien concretó 20 puntos con 5 balones rescatados de las alturas. Por los Mágicos destacó Evan Fournier con 27 puntos anotados.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2018/11/08/gilberto-ramirez-defendera-su-corona-ante-norteamericano-jesse-hart-en-diciembre.html

Con el presente lauro los Pistones igualan su récord a 5-5, mientras que Orlando cae por séptima vez en el campeonato con tan sólo 4 triunfos en su haber.

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.