Baloncesto - NBA

Westbrook será baja del Thunder frente a los Cavs

El referente del Oklahoma City no estará en acción este miércoles, tras presentar un esguince en su tobillo izquierdo. Dependerá de una evaluación para determinar cuando volverá a la acción.
El base buscará recuperarse para volver a la acción El base buscará recuperarse para volver a la acción

El base del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, fue descartado para el partido del miércoles contra los Cleveland Cavaliers, anunció el equipo el martes.

Westbrook se torció el tobillo izquierdo al final del tercer cuarto saltando para un rebote. Después de soltar un grito y golpear el suelo, Westbrook fue directamente al vestuario y no regresó. Las radiografías fueron negativas y luego de una evaluación posterior el martes, se confirmó que no era más que un esguince de tobillo que lucía peor de lo que realmente es.

"Russ tiene una tolerancia al dolor bastante alta, así que sabía que era algo serio", dijo Paul George. "Tenía la esperanza de que no fuera su rodilla. Pensé que lo vi sosteniendo su rodilla. Creo que todos podemos decir que es desafortunado, todos podemos decir que tan mal como fue, estamos felices de que no fue la rodilla y que fue solo un esguince de tobillo".

Vea también Venezuela debutó con victoria en el Sudamericano U15

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.