Baloncesto - NBA

Walker fue el referente en el triunfo de los Hornets (+Vídeo)

El base sumó 29 unidades y siete habilitaciones para conducir a la franquicia de Carolina del Norte a la conquista frente a los Hawks de Atlanta. Otro que destacó por los vencedores fue Marvin Williams, quien aportó 20 tantos.
Walker se convirtió en el puntal de la franquicia de Carolina del Norte Walker se convirtió en el puntal de la franquicia de Carolina del Norte

Kemba Walker extendió su gran inicio de temporada con una actuación de 29 puntos y siete asistencias, y los Hornets de Charlotte derrotaron el martes 113-102 a los Hawks de Atlanta.

Marvin Williams añadió 20 unidades para los Hornets (6-5), que ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos seguidos como locales. Walker ha anotado 25 puntos o más siete veces en 11 partidos esta campaña.

 

Jeremy Lamb y Malik Monk acumularon 13 unidades cada uno para Charlotte, en tanto Nic Batum agregó 10.

Vea también Confirman el calendario de las semifinales de la Liga Sudamericana

Ante su equipo anterior, Jeremy Lin anotó 19 puntos saliendo de la banca para encabezar a los Hawks (3-7), que estaban arriba por siete unidades al final de la primera mitad.

Por primera ocasión en la campaña, los Hawks colocaron como titulares a sus tres selecciones de primera ronda del draft 2018, Trae Young, Kevin Huerter y Omari Spellman, y presionaron a Charlotte antes de perder por octava vez en los últimos nueve encuentros.

Young finalizó con 18 puntos y 10 asistencias. Kent Bazemore añadió 16 unidades.

 

 

Fuente: AP

 
Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.