Baloncesto - NBA

McCollum fue la bujía en el triunfo de los Trail Blazers (+Vídeo)

Los de Oregon se alzaron ante los de Wisconsin que sufrieron apenas su segunda caída en 10 encuentros. Por los derrotados sobresalió el griego Giannis Antetokounmpo sumando 23 puntos y nueve rebotes.
McCollum fue el más destacado por los de Oregon McCollum fue el más destacado por los de Oregon

CJ McCollum anotó 40 puntos y los Trail Blazers de Portland doblegaron el martes 118-103 a los Bucks de Milwaukee, quienes sufrieron apenas su segunda derrota en 10 partidos de esta temporada.

McCollum, quien llegó al encuentro muy por debajo de los promedios de puntos en su carrera, atinó 17 de 26 disparos de campo y repartió seis asistencias. Evan Turner sumó 16 unidades y 11 rebotes como suplente por los Blazers (8-3).

 

Giannis Antetokounmpo lideró a Milwaukee, con 23 puntos y nueve rebotes. Brook López atinó seis de 10 triples y finalizó con 22 unidades.

Vea también Lakers ratificaron como entrenador a Luke Walton

En el tercer periodo, McCollum dio un espectáculo. Anotó 19 tantos y ocasionó que el base novato de los Bucks, Donte Divincenzo, cayera en una trayectoria cruzada. Acto seguido, McCollum encestó, lo que desató el júbilo en el graderío. Portland ganaba por 14 puntos después de tres periodos.

 

 

Fuente: AP

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.