Baloncesto - NBA

Kyrie Irving sancionado con multa de 25 mil dólares

El escolta de Boston Celtics recibió un castigo monetario, a consecuencia de haber lanzado una pelota en las gradas, en el accionar del choque donde los Celtics tropezaron este lunes por 115-107 ante los Denver Nuggets.
El base fue sancionado por sus actos ante los Nuggets El base fue sancionado por sus actos ante los Nuggets

Kyrie Irving ha sido multado con 25.000 dólares por la NBA por lanzar una pelota a las gradas después de la derrota de Boston por 115-107 ante los Denver Nuggets.

Irving lanzó la pelota después que el escolta de los Nuggets, Jamal Murray, quien anotó 48 puntos, intentara alcanzar la meseta de 50 puntos en los últimos momentos del juego del lunes por la noche.

 

Irving se quedó con la pelota después de negar la mano cuando el asistente de los Nuggets, Jordi Fernández, quien era un asistente de desarrollo de jugadores con los Cavaliers durante las dos primeras temporadas de la NBA en Cleveland, intentó estrechársela.

Todavía molesto por el juego, Irving explicó sus acciones. "Quiero decir, ¿qué tipo de competidor no se molestaría?", dijo Irving.

"No quiero hacer un gran problema con esto. Obviamente, estaba enojado con el juego, pero es hora de descomprimir y seguir adelante. Felicitaciones a él por tener 48 puntos. Lo hizo muy bien contra nosotros". Nuestra defensa tiene que ser mejor, especialmente contra un jugador como ese en el pick-and-roll. Era la principal preocupación de esta noche y nos hizo pagar en ciertos casos de hacer algunos tiros difíciles y algunas bandejas difíciles.

Vea también Tyson Chandler buscará resaltar con los Lakers

"Pero el balón merece ir a la multitud después de una mierd... de movimiento como ese. Así que lo tiré a la multitud".

Los Celtics, perdedores de dos partidos seguidos, jugarán la noche del jueves en Phoenix.

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.