Baloncesto - NBA

Draft del All Star de 2019 será televisado

Novedad pero no sorpresa. Nada más concluir la pasada edición del fin de semana de las estrellas se concluyó que fue un error el haber realizado en secreto la elección de los capitanes.
Adam Silver Adam Silver

Adam Silver, comisionado de la NBA lo vaticinaba a finales de febrero y ya es casi oficial. Según informa Marc Stein de The New York Times, la NBA y la Asociación de Jugadores han alcanzado un acuerdo para televisar el Draft del All-Star 2019 que tendrá lugar en Charlotte.

Novedad pero no sorpresa. Nada más concluir la pasada edición del fin de semana de las estrellas se concluyó que fue un error el haber realizado en secreto la elección de los capitanes. Se puede entender el desliz. Tras una larga historia de luchas entre ambas conferencias se rompía por primera vez esa tradición para dar paso a un partido con dos capitanes –LeBron James y Stephen Curry–, y en el que eran estos quienes elegían a sus compañeros alternativamente. Se quiso evitar, tal y como dijo Silver, que el cambio se tornase en negativo para algún jugador (último seleccionado), pero fueron los mismos protagonistas quienes señalaron que no tenían problema alguno con ese asunto.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/lpb/2018/11/07/seleccion-sub-15-se-prepara-para-enfrentar-a-argentina-en-suramericano-de-montevideo.html

En cuanto a la fecha exacta en la que tendría lugar la elección de los equipos, las fuentes del mencionado periodista aseguran que los días 30 y 31 de enero han surgido como dos opciones con pese de cara a una transmisión de TNT. Sin embargo, todo eso quedaría a expensas de conocer quiénes serán los capitanes, ya que según los partidos que tuviesen estos rondando esas fechas se acabaría determinando el momento exacto.

Fuente: NBAManiacs.com

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.