Baloncesto - NBA

Bradley Beal podría hacer dupla con LeBron James

El comienzo de la era de LeBron James en Los Ángeles Lakers no ha sido el esperado pese a que tan sólo han disputado 10 partidos de esta temporada regular. Las nueve piezas añadidas este verano han provocado que todavía no exista la química necesaria entre los miembros del equipo.
Bradley Beal Bradley Beal

El comienzo de la era de LeBron James en Los Ángeles Lakers no ha sido el esperado pese a que tan sólo han disputado 10 partidos de esta temporada regular. Las nueve piezas añadidas este verano han provocado que todavía no exista la química necesaria entre los miembros de un equipo que se ha mostrado muy irregular hasta el punto de tener que acudir al mercado.

 

Tyson Chandler firmó un contrato para lo que resta de temporada tras ser cortado por los Phoenix Suns, pero el veterano pívot de 36 años podría no ser el último en recalar en el Staples Center. Muchas son las opiniones que apuntan a que los Lakers necesitan otra 'superestrella' que acompañe a LeBron. Las miradas están puestas en verano con los Klay Thompson, Kevin Durant y compañía saliendo a la agencia libre, pero ese segundo crack podría estar más cerca.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2018/11/07/arbitros-criollos-de-taekwondo-se-capacitan-en-seminario-internacional.html

En el portal 'The Ringer', el redactor Jonathan Tjarks especuló con la posibilidad de un traspaso que enviara a Bradley Beal a la franquicia angelina a cambio de Josh Hart, Brandon Ingram y quizás algo más, como Kentavious Caldwell-Pope o Rajon Rondo, que llegarían a los Washington Wizards.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.