Baloncesto - NBA

Paul George quiere jugar en los Lakers… ¿no?

El alero estadounidense estuvo pensando en marcharse del Oklahoma City Thunder, pese a haber firmado cuatro temporadas con 137 millones $; éste lo que quiere es vérselas con LeBron James
Pensando en cambiar de colores Pensando en cambiar de colores

Paul George vuelve a enredarle el papagayo al Oklahoma City Thunder, y es que el alero estadounidense ha pensado en múltiples ocasiones en marcharse a Los Angeles Lakers, al lado de la estrella de los de púrpura y oro, LeBron James.

Quería jugar en los Lakers. Ese era el lugar al que quería ir. Si ese traspaso no hubiese ocurrido, habria jugado un año más en Indiana Pacers y ahora estaría vistiendo el uniforme de Lakers”, fueron las palabras de George al The Undefeated.

Y es que tras haber firmado un acuerdo por 137 millones de los verdes por 4 años con el Thunder, parece que el vínculo de los Lakers-George, para dilatarse tras el paso del tiempo. Éste habría sido traspasado en junio, para probar suerte junto con LeBron James; todo cambia en Los Angeles. Se ve complicadísimo, pero si ambos quieren estar juntos, podría darse la sorpresa, al menos no para esta campaña.

Vea también: Diario Olé deja su página 20 en blanco por ‘Manu’ Ginóbili

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez