Baloncesto - NBA

Reggie Miller: “Los Knicks tienen que estar en los playoffs con buen nivel”

La leyenda del conjunto de Indiana Pacers comentó sobre cómo tendría que ser la recuperación del equipo; a su vez, lo espera ver protagonizando el campeonato con muchas chances de un anillo
Dura actualidad en los Knicks Dura actualidad en los Knicks

El ex jugador, Reggie Miller, dio declaraciones exclusivas durante una rueda de prensa en la Gran Manzana, a propósito de la actualidad de su , los New York Knicks. Ese equipo donde por una época de postemporada, consiguió anotarle 8 puntos en sólo 18 segundos, un hito y un antes y después para el estadounidense.

“La NBA necesita a los Knicks en playoffs y compitiendo a un alto nivel, ya que eso ayuda a la marca de baloncesto de la liga”, apuntó Miller.

Crecimiento y trabajo para los Knicks

“El proceso de reconstrucción ha comenzado en Nueva York y este es un momento en el que el optimismo y la esperanza van en la dirección correcta. La contratación de David Fizdales, quien es un gran entrenador, fue el primer paso. Creo que recibió un trato duro en Memphis y que aprendió mucho de Pat Riley y Erik Spoelstra en Miami. Creo que el presidente Steve Mills está trazando finalmente el plan correcto. Están en el camino de desarrollar talento y reclutar piezas en la agencia libre”.

Fuente: NBA Maniacs

Vea también: Gordon Hayward: “No sé cuándo podría volver al mejor nivel”

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez