Baloncesto - NBA

Lonzo Ball ya se prepara para encuentro ante los Warriors, con bendición de LeBron

El base estadounidense podría vérsele aliviado si considera que no se le subirá tanto la madera, esto debido a la llegada de ‘The King’ al conjunto de púrpura y oro
La deuda de Lonzo Ball... podrá esperar La deuda de Lonzo Ball... podrá esperar

El base estadounidense, Lonzo Ball, ya se prepara para una temporada con Los Angeles Lakers, quien además no dejaría de ser una proyección al que se le exija, pero sí con menos estrés ante la llegada de LeBron James.

Y es que todo se vuelve color de rosa si se juega con el ex de los ‘Cavs’, la llegada de la estrella de Ohio le permitió a los Lakers poder soñar, y poder imaginarse una final de Conferencia con LeBron como protagonista y clave en sus compañeros.

"Jugaremos rápido así que le daré mucho el balón. Él puede hacer lo mismo, coger el rebote y soltarlo. Tengo muchas ganas de divertirme y ganar partidos. LeBron es el mejor jugador del mundo y haré lo que pueda para ayudarle", declaró Ball.

La intención del mánager, Luke Valton, sería con verle de titular en el primer tramo de la temporada al ex de los Celtics, Rajon Rondo, para así poder asentarse dentro de la importancia del equipo junto con LeBron, en una temporada más que exigente para los de púrpura y oro. Una situación ciertamente de mucha fatiga, pero también de tranquilidad para Lonzo Ball, quien no tendría tanta exigencia en el ‘año de James’.

Vea también: Butler regresó a los entrenamientos con los Wolves con cierta polémica (+Vídeo)

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez