Baloncesto - NBA

Bosh decidirá si culmina su carrera en el All Star de 2019

El dos veces monarca de la liga profesional estadounidense ofreció sus servicios a los Knicks con miras a estar en acción en una nueva franquicia, luego de que tuviera su último partido en febrero de 2016 tras diagnosticarle una enfermedad por coágulos de sangre.
El pívot tiene en la mira buscar jugar en 2019 El pívot tiene en la mira buscar jugar en 2019

Una vez más, Chris Bosh ha vuelto a alzar la voz para recordar que todavía no está retirado como jugador profesional de baloncesto, aunque el fin de su carrera puede estar muy cerca de manera oficial. El doble campeón de la NBA afirmó que tomará una decisión definitiva en el All Star de 2019 y aprovechó para ofrecerse a los New York Knicks, que están entrenados por su viejo amigo David Fizdale, según le comentó a Stefan Bondy del New York Daily News.

"Iría a los Knicks si me ofrecen un trato, sí", comentó un Bosh que ante los ojos de la NBA y el sindicato de jugadores está inactivo por una revisión médica que determinaba que tenía una enfermedad por coágulos de sangre. Su último partido fue el 9 de febrero de 2016 con los Miami Heat.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2018/10/09/hamilton-defendio-a-vettel-de-las-criticas.html

Pese a que no pueda volver a las canchas, el ala-pívot de 34 años tiene prácticamente garantizada su entrada en el Salón de la Fama por los 19,2 puntos, 8,5 rebotes y 2 asistencias que promedió en 893 partidos, sus ya mencionados dos anillos o su presencia en hasta 11 All Stars.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.