Baloncesto - NBA

Nowitzki no se ha podido entrenar con Dallas

El ala-pívot alemán se mantiene como una fuerte duda de los Mavericks para el inicio de la temporada de la NBA, y su temporada 21 en el equipo; esto debido a la cirugía de su tobillo izquierdo
Dirk Nowitzki Dirk Nowitzki

El ala-pívot alemán, Dirk Nowitzki, no ha conseguido todavía entrenarse con el equipo de Dallas Mavericks, ya que no se ha recuperado a plenitud de la cirugía en su tobillo izquierdo el pasado mes de abril, y esto que ya empieza a alarmar a más de uno en la franquicia.

El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, intentó calmar cierta inquietud por parte del grupo mediático que ha señalado la noticia con más ahínco mientras se va acercando la temporada, la 21 en la carrera de ‘Robin Hood’, el más longevo en el equipo.

“Se trata en semanas, no de días, hasta que podamos verlo bien en la cancha. Está progresando gradualmente, pero no estamos en situación de hablar de un calendario para su vuelta o algo así. Es algo así como aburrirse para luego sentirse bien. Tendría que pensar que una vez se sienta significativamente mejor, no habrá demasiados entrenamientos entre los partidos. Pero es un camino más largo debido a su edad, así que no hay que fijarse en nada anterior”, señaló Carlisle.

Vea también: Kevin Durant: “Seré honesto el siguiente año con mi agencia libre”

 

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez