Baloncesto - NBA

KD: “Seattle se merece tener un equipo”

El alero estadounidense no quiso desaprovechar y comentó sobre el querido regreso de muchas estrellas de la NBA por volver a ver ese conjunto en el certamen de baloncesto
KD estuvo en el 2007 con los Sonics de Seattle KD estuvo en el 2007 con los Sonics de Seattle

El alero estadounidense, Kevin Durant, dio declaraciones exclusivas a ESPN, en el que quiso recordar a la ciudad de Seattle, en la que se mantiene sin un equipo en la NBA, con el retorno de los Sonics.

“Es una ciudad de baloncesto, una ciudad deportiva. La marca de Seattle, solo por la gran cantidad de jugadores que tiene en la NBA nacidos allí, tiene una gran repercusión. Ellos, sumados a los nacidos en el estado de Washington, hacen que la ciudad merezca un equipo en la NBA. Seattle merece un equipo en la NBA. Lo merecen tanto como Golden State o Los Ángeles. Era un equipo que tenía un gran impacto en la comunidad. Tenemos mucho tiempo por delante y estoy seguro que veremos de nuevo un equipo aquí”, señaló Durant.

Y es que en el 2007, KD fue escogido en el Draft con los Sonics, y algo de conocimiento tendrá sobre la ciudad y su relación con el baloncesto, un vínculo que se le estima bastante admiración en la NBA. Steve Kerr y Dwayne Wade, son otras de las figuras del certamen que les gustaría volver a ver a Seattle. Algo casi posible, hace un año se le daba el visto bueno para la remodelación del mítico KeyArena, para que esté disponible para los compromisos.

Vea también: La bestia está por despertar, ¿no, LeBron?

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez