Baloncesto - NBA

Kevin Durant: “Seré honesto el siguiente año con mi agencia libre”

El alero estadounidense estará desligado de cualquier contrato con Golden State, y ya varios conjuntos del certamen han pedido por sus servicios con anticipación
El estadounidense podría quedarse después de su agencia libre en los Warriors El estadounidense podría quedarse después de su agencia libre en los Warriors

El alero estadounidense, Kevin Durant, ha declarado que “seré honesto en mi siguiente agencia libre”. Y es que en el 2019, la estrella de Golden State Warriors no quiere cometer ese mal sentimiento que dejó en Oklahoma City Thunder hace ya varias temporadas. Así lo puso sobre la mesa en entrevista exclusiva con ESPN.

“Simplemente con honestidad. En ese entonces fui honesto con mi decisión. Y si la gente me pregunta al respecto, no tengo reparos en hablar de por qué decidí cambiar de equipo, porque no es el fin del mundo. No hice nada ilegal, ¿me comprendes? Eso fue lo que pensé que ocurría la primera vez…”.

Cómo sobrellevar los rumores 

“Lidiar con este tipo de situaciones. Simplemente se trata de ser lo más honesto posible. No voy a ir diciéndole a todo el mundo lo que pienso [mis intenciones]. A veces reflexiono sobre mi agencia libre y otros días no lo hago. Soy una persona. No puedo estar sentándome con todo el mundo a hablar de ello porque quiero seguir centrado en jugar y centrado en esta temporada. Sé que las preguntas surgirán. Sé que mucha gente va a especular y lanzar rumores, pero nadie oirá nada que provenga de mí. Simplemente van a ser especulaciones”.

Fuente: ESPN

Vea también: JaVale McGee y sus intenciones con Los Lakers

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez