Baloncesto - NBA

"¿Y si soy el mejor?", según Isaiah Thomas (+Vídeo)

El base estadounidense no pierde el humor y se considera el mejor en su posición en todo el certamen, y de sus números intrépidos con las elásticas de Boston, Kings y Cleveland

El base estadounidense, Isaiah Thomas, actual pieza de los Denver Nuggets, no perdió su sentido del humor y se consideró así mismo como el mejor en su posición. No son 1,75 m. tan intimidantes si no ha se le conoce al ex de los Celtics, donde explotó su potencial en un renacimiento importante en su carrera.

El ex de Cleveland asistió al programa Cold As Balls, en donde no escondió sus risas ante el afamado animador, actor y comediante, Kevin Hart, quien se mantuvo sin muchos problemas en casi todo el espacio muy risueño.

“Yo soy el primero. Además, ya que nombras a Kyrie Irving, él también es muy bueno, y está de tercero en mi lista”. No soslayó al resto de piezas como Stephen Curry, Russell Westobrook, Damian Lillard, y John Wall. Un grupo privilegiado y de ‘Dream Team’.

A su vez, se recuerda que Irving y Thomas estuvieron en el mismo Draft; Kyrie de número 1 mientras que Isaiah fue seleccionado en el puesto 60, estuvieron en Cleveland y Boston pero no juntos.

Vea también: La vuelta de Kyrie Irving ante el interés de los Knicks

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez