Baloncesto - NBA

Ginóbili podría anunciar su futuro esta semana (+Vídeo)

El escolta argentino estaría analizando si marcharse de los Spurs o mantenerse por una temporada más; "Pronto tendrán noticias", anunció su hermano mayor, Sepo Ginóbili

El escolta argentino, Manuel Ginóbili, todavía no tiene claro su futuro a sus 41 años de edad: Quedarse con los San Antonio Spurs o se marcha de los dirigidos por Gregg Popovich. Su hermano maypr, Sepo Ginóbili, soltó el anuncio de las intenciones de su hermano Manu, "Todavía no ha informado de si seguirá jugando. Me imagino que habrá noticias la próxima semana", comentó.

Vea también: El deseo de Thompson: Ser siempre un 'Warrior' (+Vídeo)

 Ya San Antonio soportó la salida de Kawhi Leonard, quien se marchó a los Toronto Raptors; sin embargo, la leyenda argentina ha manejado la posibilidad de marcharse o retirarse de la NBA y el baloncesto profesional. Tony Parker y Dany Green, son entre otros de las piezas históricas de los Spurs que han abandonado la franquicia. Todavía la energía del primer día es insoslayable para 'Manudona'.

El medio de comunicación de los Spurs, San Antonio Express-News, anunció no haber muchas chances de que Ginóbili se retire esta temporada: "Sería una sorpresa que su intención no fuera continuar permitiendo que Popovich le exprima hasta la última gota". Manu ha jugado 16 temporadas y consiguió 4 campeonatos: 2002/2003, 04/05, 06/07 y 13/14.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez