Baloncesto - NBA

El deseo de Thompson: Ser siempre un 'Warrior' (+Vídeo)

El escolta estadounidense al igual que Curry, pretende quedar vinculado con Golden State por mucho tiempo en su carrera; "Lo he dicho muchas veces antes: me gustaría ser un 'warrior' de por vida", comentó

El escolta estadounidense, Klay Thompson, desea mantenerse siempre con su club desde hace ya 7 temporadas: Golden State Warriors. Hace un par de días, se vilarizaron las palabras del base, Stephen Curry, a lo que su compañero comentó con su misma dirección: "Lo he dicho muchas veces antes: me gustaría ser un 'warrior' de por vida. Todavía no hay acuerdo, pero creo que todos tenemos el mismo interés. Me encantaría estar aquí el resto de mi carrera", agregó.

Vea también:  Curry y Warriors, destinados a estar siempre juntos (+Vídeos)

No es descabellado imaginarse a Thompson fuera de Golden State; sí de extrañar. El escolta ha entregado su mayor rendimiento con los Warriors, sería de esperar alguna oferta que le pueda mover el piso y el futuro al estadounidense. Boston Celtics estuvo rondando la posibilidad de llevarse a Klay, y terminó desvaneciéndose la posibilidad de verle junto con Kyrie Irving.

El padre de Klay, Mychal Thompson, ex estrella de Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs, reveló las intenciones de su hijo y de mantenerse vinculado con la franquicia: "Klay se retirará con el uniforme de los Warriors y jugará en el Chase Center (Nueva casa de los Warriors a partir de 2019) como local. Será un 'warrior' los próximos siete u ocho años", indicó el ex jugador de Portland Trail Blazers.

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez