Baloncesto - NBA

Alex Antetokounmpo quiere estar en la NBA

El hermano menor de los cuatro Antetokounmpo de 17 años de edad, es el único que no se encuentra en la NBA de sus tres hermanos, espera estar al nivel de su hermano Giannis, la estrella de los Bucks
El menor de los cuatro tiene 17 años y juega en el Dominican High School de Milwaukee El menor de los cuatro tiene 17 años y juega en el Dominican High School de Milwaukee

El baloncencista griego, Álex Antetokounmpo, y hermano menor de los cuatro, ya se visualiza llegando al nivel de su hermano, Giannis Antetokounmpo, quien figura en los Bucks de Milwaukee como uno de los mejores jugadores de la NBA. Álex habló de su futuro y cómo se prepara para afrontarlo, "No se ve tan a menudo y estamos muy unidos. Cuando tienes en casa a alguien que juega a un nivel tan alto, es fácil encontrar la motivación y el liderazgo. Solo trato de entrenar todo lo que pueda y con un poco de suerte, podré llegar al mismo nivel que ellos algún día", agregó.

Vea también: Ginóbili podría anunciar su futuro esta semana (+Vídeo)

Kostas Antekounmpo quedó seleccionado en el draft de 2018 con los Dallas Mavericks, y llegó al mejor baloncesto del mundo por detrás de Thanasis, quien arribó en la temporada 2015/2016 de la mano de los Knicks de Nueva York, y en donde sólo disputó dos encuentros. Hoy se encuentra en el Panathinaikos de Grecia. 

Por otro lado, Giannis 'The Greek Freak' de 23 años, ha sido el más laureado de sus hermanos: Con los Bucks desde 2013, 1000 asistencias antes de los 25 años desde la pasada temporada y escogido en el quintento del All Star Game de la NBA este año. Álex ya figura en el Dominican High School con 17 años, y se postula para en un par de años jugar en las 'Grandes Ligas' del baloncesto.

Twitter e Instagram: @periodismoPRTV/@pedrorodri20

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez