Baloncesto - NBA

Doc Rivers extiende su contrato con Los Angeles Clippers

Los LA Clippers anunciaron el miércoles que acordaron una extensión de contrato con el entrenador Doc Rivers Los términos del acuerdo no fueron revelados. Rivers estaba entrando en la última temporada de su contrato, que le paga más de $11 millones
Rivers completó su quinta temporada como entrenador, terminando con un récord de 42-40 Rivers completó su quinta temporada como entrenador, terminando con un récord de 42-40

Los LA Clippers anunciaron el miércoles que acordaron una extensión de contrato con el entrenador Doc Rivers.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. Rivers estaba entrando en la última temporada de su contrato, que le paga más de $11 millones.

"Doc es uno de los mejores entrenadores de la NBA, que viene de una de sus mejores temporadas desde que se unió a los Clippers", dijo el presidente de los angelinos, Steve Ballmer, en un comunicado. "Confiamos en que Doc liderará un equipo competitivo, resistente y trabajador mientras mantiene una cultura de responsabilidad que se espera resuene en toda la organización".

Rivers completó su quinta temporada como entrenador, terminando con un récord de 42-40 y compitiendo por un puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste hasta los últimos días de la temporada. Rivers renunció a su papel como presidente de operaciones de básquetbol en agosto, dejando el camino para que Lawrence Frank asumiera esa posición.

Vea también: Daniel Suárez: "Siento que mi primer victoria puede suceder en cualquier momento"

"Estoy orgulloso del éxito que hemos tenido aquí en las últimas cinco temporadas, pero aún queda trabajo por hacer", dijo Rivers en el comunicado. "Venimos de un año en el que nuestro equipo luchó ante muchos desafíos y muchas adversidades, probando un talento profundo y un potencial aún mayor. Tengo muchas ganas de volver a trabajar en la cancha para desarrollar a nuestros jugadores y competir con la élite de la NBA".

Los Clippers están experimentando una especie de reconstrucción. Cambiaron a Chris Paul a los Houston Rockets en junio pasado y luego repartieron a Blake Griffin a los Detroit Pistons en enero. Tienen las selecciones 12 y 13 en el draft del 21 de junio.

Fuente: ESPN

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Francisco Miliani
Francisco Miliani