Baloncesto - NBA

Anthony Davis aspira a firmar el mayor contrato de la historia de la NBA (+Video)

Según Bobby Marks, el pívot de los New Orleans Pelicans firmaría una renovación de unos 230 millones de dólares a partir del verano de 2019 y el contrato empezaría a entrar en vigor a partir de la temporada 2020-21

La inclusión de los jugadores en los mejores quintetos de las temporadas de la NBA van más allá de ser un simple reconocimiento a una gran camapaña. En muchos casos pueden significar algunos bonus en sus salarios. Por ejemplo, Rudy Gobert se embolsó 500.000 dólares por formar parte del mejor quinteto defensivo.

Pero el caso más llamativo es el de Anthony Davis. Al ser incluido en el mejor equipo de la temporada junto a Damian Lillard, James Harden, LeBron James y Kevin Durant, 'La Ceja' ha cumplido con todos los objetivos para ser elegible y poder firmar el mayor contrato jamás visto en la historia de la NBA.

Vea también: Boston activó al derecho Héctor Velázquez

Según Bobby Marks, el pívot de los New Orleans Pelicans firmaría una renovación de unos 230 millones de dólares a partir del verano de 2019 y el contrato empezaría a entrar en vigor a partir de la temporada 2020-21 a partir de un salario alrededor de 39,7 'kilos' por temporada, superando los contratos firmados por Stephen Curry y Russell Westbrook el pasado verano y que ya sobrepasaban los 200 millones.

Anthony Davis completó la mejor temporada de su carrera en la NBA con 28,1 puntos, 11,1 rebotes, 2,3 asistencias, 1,5 robos y 2,6 tapones por partido liderando a los Pelicans hasta las Semifinales de la Conferencia Oeste, algo que le ha hecho estar entre los tres finalistas al premio MVP y le hará optar al mejor contrato de todos los tiempos.

Fuente: MARCA

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Francisco Miliani
Francisco Miliani