Baloncesto - NBA

LeBron James contra los datos

LeBron James ha terminado por explotar. El jugador de los Cavaliers, de 33 años de edad, ha aprendido a dosificar sus esfuerzos y a rentabilizar sus momentos de máxima actividad física. Pero no por ello ha dejado de ser eficaz y un ejemplo de poderío físico en cada partido.
James contra los datos James contra los datos

 Él lo sabe y por eso no va a permitir que ningún dato ponga en duda su esfuerzo y su rendimiento. 

LeBron no se preocupa por los números. Sabe que es el mejor jugador que hay ahora mismo en la NBA. Por eso, hasta ahora no hablaba sobre los datos que reflejaban los análisis ni la estadística avanzada. Hasta ahora. El alero ha estallado después del artículo de Jason Lloyd en The Athletic en el que se argumenta con números que LeBron es el jugador más lento de todos cuantos participan en las Finales del Este y el segundo más lento de las Finales de Conferencia, sólo por detrás de Pachulia. 

Vea también: Néstor Araujo se pierde el Mundial por lesión

"Es la mayor gilipollez que he oído jamás", aseguró el alero de los Cavaliers en la rueda de prensa tras el último entrenamiento del equipo. "Esa mierda de seguimiento puede besarme el culo. ¿El jugador más lento? Que se vaya por ahí".

No contento con su respuesta el cuatro veces MVP de la NBA hizo una sugerencia al autor del artículo y del análisis: "Diganle que haga el seguimiento de mi cansancio después de los partidos, que sigan esa mierda. Soy el número 1 en la NBA en cuanto a lo cansado que estoy después de los partidos".

Fuente: MARCA

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Gabriela Magilbray
Gabriela Magilbray