Baloncesto - NBA

Karl Anthony Towns figura como objetivo de varios equipos

El dominicano-americano no ha tenido recientemente una buena relación con los directivos del Minnesota Timberwolves. Mientras esto sucede el pívot se presenta con opciones de marcharse a otra organización.
Towns podría irse de Minnesota Towns podría irse de Minnesota

Cuando está en el accionar de su tercera campaña en la NBA con los Minnesota Timberwolves, el pívot Karl Anthony Towns de origen dominicano-americano podría tomar rumbo a otra organización.

Vale resaltar que el jugador oriundo de la ciudad Edison, New Jersey figura como el interés por parte de varios equipos. 

Vea también McDonell e Inoue superaron los chequeos médicos

"Tal vez deberíamos llamar y echar un vistazo para ver qué está pasando con Karl Towns”, señaló una persona con conocimiento del caso. Esta apreciación sería consecuencia de lo que se entiende no ha sido un buen final de temporada para la relación que mantiene el jugador con Tom Thibodeau.

Con ese escenario, y pese a que los Wolves no están ni mínimamente inclinados a traspasar a su jugador, lo cierto es que el teléfono ya ha sonado en el despacho de Minnesota. En cualquier caso, no se trataría de los primeros intentos por hacerse con el pívot.

 

 

Fuente: nbamaniacs

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.