Baloncesto - NBA

LiAngelo Ball lo tiene claro: "Mi prioridad son los Lakers para jugar con Lonzo"

El periodista Adrian Wojnarowski ha adelantado que el jugador "no tiene ninguna oportunidad" de ser elegido en el draft entre los 60 nombres que saldrán en primera y segunda ronda.
El mediano de la saga advierte que siempre que han jugado juntos han quedado "invictos" El mediano de la saga advierte que siempre que han jugado juntos han quedado "invictos"

LiAngelo Ball no lo tendrá fácil, pero se mantiene en sus trece en su objetivo final: jugar en Los Angeles Lakers. Y así se lo ha confesado a ESPN LA 710 en un programa radiofónico en el que aseguró que su gran objetivo es volver a jugar con su hermano Lonzo.

"Los Lakers son mi prioridad. Eso seguro", afirmó el jugador californiano. "Quiero jugar con mi hermano. Siembre que he jugado con Zo hemos estado invictos. Y lo mismo va a suceder a medida que nos hacemos mayores. Vamos a ser más fuertes, más rápidos y con mejor conocimiento del juego".

Leer también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2018/05/14/lebron-james-tambien-hace-historia-negativa-con-su-32-video.html

LiAngelo, eso sí, no descarta jugar para cualquiera de las otras 29 franquicias de la liga, pero si pudiera elegir sólo habría un color en su horizonte. "Estoy dispuesto a jugar con otros equipos. Está bien si me eligen. Pero mi prioridad son los Lakers. Quiero jugar con mi hermano", concluyó.

De momento la posibilidad no se ve cercana. Las mejores previsiones sitúan al mediano de los Ball en la segunda ronda... si es que es elegido en el draft. Los Lakers tienen el número 47 y podrían utilizarlo para otro jugador sin el apellido Ball en su camiseta. El periodista Adrian Wojnarowski ha adelantado que el jugador "no tiene ninguna oportunidad" de ser elegido en el draft entre los 60 nombres que saldrán en primera y segunda ronda.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Bárbara Orozco
Bárbara Orozco