Baloncesto - NBA

LeBron James también hace historia negativa con su -32 (+Video)

El mejor ejemplo fue el -32 con el que James terminó el partido en el apartado estadístico del +/-, que refleja el rendimiento de un equipo según esté o no un jugador concreto en pista. La peor marca de LeBron en estos 'playoffs'.
El alero vive su peor derrota en un primer partido de una serie de 'playoffs' El alero vive su peor derrota en un primer partido de una serie de 'playoffs'

LeBron James tardará en olvidar el Game 1 de las Finales de conferencia ante los Boston Celtics. El alero encontró a la horma de su zapato en Marcus Morris y en un Brad Stevens que supo tejer la tela de araña adecuada para atrapar al alero de Akron, hasta ahora imparable en 'playoffs', y que éste protagonizara su peor partido desde que comenzaron las eliminatorias.

Leer también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2018/05/14/celtics-se-aplico-en-defensa-arraso-con-cavs.html

El mejor ejemplo fue el -32 con el que James terminó el partido en el apartado estadístico del +/-, que refleja el rendimiento de un equipo según esté o no un jugador concreto en pista. La peor marca de LeBron en estos 'playoffs' después de sufrir su peor derrota en un primer partido de eliminatoria.

Unos números que se explican desde la defensa de Marcus Morris sobre el alero de los Cavs. El jugador de los Celtics aseguró en la previa que "después de Kawhi Leonard, yo soy el mejor defensor de la liga parando a LeBron". Y lo llevó a cabo durante el choque.

LeBron se enfrentó a Morris en 24 jugadas como atacante. El balance fueron cinco puntos tras anotar dos de seis en tiros de campo, dos asistencias y... ¡cinco pérdidas de balón!

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Bárbara Orozco
Bárbara Orozco