Baloncesto - NBA

Jaylen Brown: Un MVP de largo recorrido para los Celtics del futuro

El escolta Jaylen Brown aportó 23 puntos y ocho rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Celtics de Boston, que vencieron por 108-83 a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de la eliminatoria de las finales de la Conferencia Este.
Tercer jugador más joven en anotar al menos 20 puntos en unas Finales de Conferencia Tercer jugador más joven en anotar al menos 20 puntos en unas Finales de Conferencia

El escolta Jaylen Brown aportó 23 puntos y ocho rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Celtics de Boston, que vencieron por 108-83 a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de la eliminatoria de las finales de la Conferencia Este que disputan al mejor de siete por segunda temporada consecutiva. 

Leer también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2018/05/14/lebron-james-tambien-hace-historia-negativa-con-su-32-video.html

La victoria dio a los Celtics la ventaja de 1-0 en la serie que disputan al mejor de siete. El segundo partido se jugará el próximo martes en el mismo escenario del TD Garden de Boston.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Bárbara Orozco
Bárbara Orozco