Baloncesto - NBA

Rockets aplastó a Suns

James Harden consiguió 48 puntos en el regreso a las canchas del base armador Chris Paul, que pese a tener minutos restringidos consiguió un doble-doble en la paliza de Houston a Phoenix.
James Harden propulsó a Rockets James Harden propulsó a Rockets

James Harden hizo erupción en el regreso de Chris Paul, consiguiendo 48 puntos al llevar a los Houston Rockets de regreso a la pista con una derrota 142-116 sobre los Phoenix Suns el 16 de noviembre.

Be Like Mike: Otra alianza Gatorade - Michael Jordan

Paul jugó su primer juego desde el primer partido de la temporada después de sufrir una lesión de rodilla, sin embargo Harden se robó el show. La estrella de los Rockets encestó 12-de-22, incluidos seis triples, y acertó 18 de 18 tiros libres para liderar a un equipo de Houston que solo estuvo detrás en el marcador cuando Phoenix anotó la primera canasta del juego.

Harden despegó en el segundo cuarto, anotando 20 canastos. Ryan Anderson también conectó seis triples para terminar con 24 puntos para los Rockets (12-4), mientras que Paul tuvo un doble-doble en minutos limitados con 11 anotaciones y 10 asistencias.

Troy Daniels lideró a los Suns (5-11) con 23 puntos desde la banca, y Greg Monroe tuvo un sólido debut con su nuevo equipo con 20 puntos y 11 rebotes.

Spin.Ph

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Rafael Olmos
Rafael Olmos