Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Tony Mitchell es el nuevo importado de Trotamundos de Carabobo

Mitchell presenta su más reciente pasantía en el baloncesto italiano,donde participó con MIA-RO Cantú en 18 juegos, y anotó un total de 260 puntospara promediar 14.4 por encuentro, durante 32.2 minutos.
Tony Mitchell Tony Mitchell

El Alero norteamericano Tony Mitchell figura como la nueva incorporación de Trotamundos BBC de cara a las fases definitivas de la primera edición de la Copa LPB y le sustituirá a Sir'Dominic Pointer en la condición de importado.

Mitchell presenta más recientemente pasantía en el baloncesto italiano, donde participó con MIA-RO Cantú en 18 juegos, y anotó un total de 260 puntos para promediar 14.4 por encuentro, durante 32.2 minutos. Su Temporada 2018 - 2019 en la Serie A se complementó con 11 participaciones que vistió la camiseta de Pistoia Basket 2000 , donde subió su promedio de puntos a 20,4 y
redujo su participación promediada por partido a 29,8 minutos, en comparación con lo hecho en su anterior club.

Vea también: Ávila a la lista de lesionados de los D-backs

Sus habilidades como anotador, que incluyen espectaculares volutas y su capacidad de larga distancia, que se mantiene en Italia 33.4% en la pasada campaña, se complementa con su competencia que se muestra en la cancha al nivel que está presente. “Vine a ganar mi quinto título”.

"Buscamos la posición tres, si bien contamos con Anthony Pérez, Mitchell viene con un número excelente en su capacidad en Italia", exclamó Federico Rojas, Gerente Deportivo de Trotamundos, BBC.

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.