Baloncesto - Baloncesto Venezolano

El Expreso Azul comienza sus entrenamientos de cara a su serie ante Llaneros

Trotamundos de Carabobo volverá al tabloncillo el viernes 24 y sábado 25 de mayo para una serie de dos juegos que se llevarán a cabo en el Fórum Plaza Arena de la ciudad de Valencia.
Los de Carabobo apuntarán a mandar en casa Los de Carabobo apuntarán a mandar en casa

Después de una seguidilla de tres victorias el equipo carabobeño buscará extender esa racha a cinco victorias:

Tendrá la oportunidad en una serie de encuentros que llevarán la visita de los Llaneros de Guárico al recinto valenciano.

Recordemos Trotamundos viene de barrer a los Toros de Aragua y de ganarle uno de dos encuentros a los actuales campeones Guaros de Lara. 

El comienzo de esta campaña para Trotamundos ha sido de mejoría con cada juego que ha transcurrido; Los unicos nombres que han sido constantes rendidores para Trotamundos son: el capitán David Cubillán y el jugador foráneo Jarrid Famous.

Si bien es cierto Trotamundos tiene que mejorar una cantidad de cosas para llegar al campeonato. Una de esas cosas son las mejoras de la aportacíon de los jugadores criollos, Anthony Pérez ha tenido un buen comienzo con respecto a la campaña pasada que jugo sufriendo de lesiones, se espera que con algunos juegos mas el jugador venezolano este al 100% de sus capacidades, Miguel Ruiz ha sido clave para la defensa y para la obtención de rebotes para el equipo, Trotamundos espera una mejora en su parte ofensiva.

Por parte de los importados, Folarin Campbell, Ronald Ramón, Kwame Alexander y Jarrid Famous han mostrado una gran mejora en los últimos compromisos aunque si bien es cierto, se espera mas de ellos para esta campaña.

 

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Agnel Salazar
Agnel Salazar