Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Panteras mantiene el invicto tras vencer a Marinos

Los mirandinos celebraron en la incorporación del coach principal, el español Manolo Povea imponiéndose ante el Acorazado Oriental, en un duelo donde sobresalió Jhon Romero como puntal.
"Margarito" Cedeño fue uno de los referentes de los felinos de Miranda "Margarito" Cedeño fue uno de los referentes de los felinos de Miranda

En partido electrizante que se definió en el minuto final, Panteras de Miranda preservó su invicto al vencer a Marinos de Anzoátegui con pizarra de 88-86, su tercera victoria de la campaña. 

La llegada del entrenador español Manuel Povea mantuvo el ritmo de sus dirigidos, quienes vinieron de atrás e hicieron respetar su casa frente a los orientales, que materializaron con gran talante su debut en la naciente Copa LPB.

Un último cuarto con ventaja de 27-19 fue clave para los felinos, quienes entraron al período final en desventaja de 61-67.

Vea también Guaros venció a Trotamundos

Jhon Romero consiguió un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, mientras que Carlos Cedeño anotó 13 tantos y repartió 5 asistencias. El chileno Sebastián Suárez, quien se integró al equipo para este juego, aportó 8 puntos.

En el caso de Marinos, mostró un juego rápido y se mantuvo compitiendo, sin embargo, no pudo robar el triunfo en su visita a Sebucán. La ofensiva del Acorazado estuvo comandada por Humberto Bompart y José Sojo, quienes anotaron 18 puntos cada uno.

Ambos equipos regresarán a la cancha este miércoles a las 6 de la tarde.

 

 

Fuente: Prensa LPB

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.