Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Guaros venció a Trotamundos

Heissler Guillent y Aaron Harper sumaron 17 puntos cada uno para liderar la ofensiva de los crepusculares conquistando el éxito ante los de Carabobo en el Fórum Plaza Arena.
Néstor Colmenares sobresalió al sumar 15 puntos ante el rival de turno Néstor Colmenares sobresalió al sumar 15 puntos ante el rival de turno

Guaros de Lara tomó las cosas donde las dejó en la última edición de la Liga Profesional de Baloncesto.

En la reedición de la más reciente final del máximo campeonato venezolano, los crepusculares vencieron la noche del martes a Trotamundos de Carabobo y consiguieron su primera victoria a domicilio, en una jornada de la Copa LPB en la que Panteras, Toros y Bucaneros también salieron airosos en sus respectivos encuentros.

Los larenses dieron una muestra de autoridad en el Fórum Plaza Arena, de Valencia, con una victoria 81-72.

Vea también Warriors triunfan y toman ventaja en las Finales de la Conferencia Oeste (+Video)

Guaros consiguió su tercer triunfo de la zafra y marcha invicto, al frente de la división Centro Occidental.

Los crepusculares frenaron un intento de remontada por parte del Expreso Azul en el último tramo y demostraron la razón por la cual son uno de los equipos más fuertes del circuito. Heissler Guillent terminó con 17 puntos y 5 asistencias, y Aaron Harper agregó otros 17 para ser los mejores.

Por parte de los dirigidos por Néstor Salazar, el importado Jarrid Famous aportó 19 puntos, y Anthony Pérez anotó otros 13.

 

 

Fuente: Prensa LPB

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.