Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Guaiqueríes celebró frente a Bucaneros

Liderados por Dewarick Spencer quien se estrenó con 18 puntos, trío de triples y 8 asistencias los isleños concretaron la barrida ante los del Litoral que tuvieron a Junior Martínez como su máxima figura.
César Silva fue uno de los puntales de los de Margarita César Silva fue uno de los puntales de los de Margarita

Dewarick “Dee" Spencer debutó con Guaiqueríes de Margarita anotando 18 puntos, con tres triples y 8 asistencias; y Derwin Ramírez cerró otra buena jornada, entregando 17 tantos, para guiar a los insulares al triunfo de la barrida en la serie ante Bucaneros de La Guaira, con pizarra de 90-78, la noche del sábado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción

Triples de Ramírez y Spencer quebraron en la recta final un partido que volvió a tornarse parejo durante los primeros tres cuartos, que terminaron 17-22, 44-39 y 62-60. 

A media máquina, el pívot Garret Siler rindió 14 tantos y 5 rebotes, mientras que Francisco Centeno y César Silva entregaron 13 y 12 puntos respectivamente a la causa insular.

Vea también Cocodrilos venció a Trotamundos

Por Bucaneros, Junior Martínez se desató con 24 puntos, 6 rebotes; y Emiro Hernández produjo 22 tantos antes de su expulsión en el minuto final. 

El triunfo colocó a los margariteños al frente de la división Centro Oriente de la incipiente Copa LPB.

 

 

Fuente: Prensa LPB

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.