Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Cocodrilos venció a Trotamundos

Los saurios dirigidos por Nelson "Kako" Solorzano superaron a los de Carabobo para dividir honores en la serie de dos encuentros disputada en el Fórum Plaza Arena de la ciudad de Valencia.
César García resaltó por los capitalinos César García resaltó por los capitalinos

Cocodrilos de Caracas logró la división de honores ante Trotamundos de Carabobo en el segundo partido de la serie, con pizarra final 56-64, en el Fórum Plaza Arena de Valencia.

Kevin Johnson, César García, Luis Montero, Jovanni Díaz y Anthony Criswell saltaron al tabloncillo por el conjunto capitalino.

Ronald Ramón, Folarin Campbell, Anthony Pérez, Kwame Alexander y Miguel Ruiz hicieron lo mismo por los carabobeños.

Los de la casa arrancaron de buena forma, logrando colocar el marcador a su favor 9-2 cuando restaban 4:56 en el reloj. Quedando 18 seg, el joven saurio, Luis Vargas, empata las acciones 17-17; pero los dirigidos por Néstor Salazar concretaron su último ataque y se llevan los primeros diez minutos del partido 19-17.

Para el segundo período, los capitalinos aumentaron su ritmo ofensivo y defensivo. Kevin Johnson con un lanzamiento desde la larga distancia coloca la pizarra 30-33, para luego recibir una falta en los segundos finales, acertando los 2 tiros libres. Los saurios se van al camerino con el marcador a su favor 30-35.

Vea también Frank Vogel acuerda tomar el mando de los Lakers

Los comandados por “Kako” Solórzano salieron luego del descanso con el objetivo claro de mantener el juego a su favor, cerrando este tercer cuarto 46-51.

El equipo de la capital, en el último cuarto amplió la ventaja en el marcador, llevándose la victoria con pizarra final 56-64.

Sobresalieron por Cocodrilos Kevin Johnson con 16 puntos, 4 rebotes; Luis Montero 12 tantos, 7 rebotes y 1 asistencia; José Rodríguez 10 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

Por el Expreso Azul destacaron Jarrid Famous con 22 unidades, 4 rebotes; Alexander Quintin 10 puntos y 8 rebotes.

Los de la Cota 905 viajarán a Barquisimeto, para enfrentar a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano, el próximo 18 y 19 de mayo, ambos partidos se efectuarán a las 5:00 p.m.

 

 

Fuente: Prensa Cocodrilos de Caracas

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.