Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Aaron Harper y Justin Williams serán figuras de Guaros en la Copa LPB

El alero y el pívot afrontarán nuevas experiencias con los crepusculares, tras su ruta reciente en la Liga de Las Américas 2018 con la franquicia al mando del argentino Fernando Duró.
Harper buscará resaltar nuevamente con los larenses Harper buscará resaltar nuevamente con los larenses

Guaros de Lara anunció este miércoles la contratación de Aaron Harper y Justin Williams para ser parte de la importación del equipo crepuscular en la Copa LPB.

 

Hay que resaltar que  conocido "La Cobra" afrontará su segunda experiencia con los larenses, luego de haber resaltado como parte de los larenses en la lucha en la Liga de Las Américas 2018.

El alero de 38 años y 2.03 metros promedió 16.6 puntos, 3.6 rebotes, 1 asistencias y 0.6 robos de balón.

Harper es un trotamundo del baloncesto internacional cuyo recorrido lo tuvo como figura de Panteras de Miranda en la zafra de 2005, en la cual se alzó con el galardón de Jugador Más Valioso y en 2008 luchó con Trotamundos de Carabobo.

Vea también Ludwing Irazabal se une a Trotamundos

Además fue puntal de Marinos de Anzoátegui en la campaña 2014 siendo distinguido con el galardón del MVP, y luego repitió con los navales en 2015 contribuyendo a la consagración en esa temporada.

Vale apuntar que Justin Williams un centro de 34 años y 2.08 metros tuvo marcas de 9.6 tantos, 10.4 rebotes, 0.5 asistencias y 1.9 bloqueos.

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.