Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Terrel Stoglin, manchado en la final de la LPB (+Vídeo)

El base estadounidense reaccionó negativamente e indignante en el séptimo juego frente a Trotamundos de Carabobo y los Guaros de Lara; la escuadra carabobeña publicó un comunicado en sus redes

El base estadounidense, Terrel Stoglin, fue uno de los villanos de la película en el séptimo enfrentamiento entre Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara, desde Barquisimeto. Las malas reacciones eran de esperarse para cualquier bando; después del lamentable hecho en el tercer juego de la final en el Forum de Valencia, y otros pequeños altercados, el estadounidense perdió los cabales y fue expulsado de la entidad.

Vea también: ¿Kobe Bryant en el Big 3?

Pese a su buen rendimiento en las finales del baloncesto venezolano, el base de 26 años de edad quedó tambaleando con respecto a su estadía en la Liga de Baloncesto Profesional. Después de quitarle bruscamente el balón a uno de los jueces del cotejo, y patearlo al público local, no fue sino una demostración antideportiva. Con la inclusión de señales obscenas a los fanáticos de Guaros de Lara. Stoglin no había tenido antes un episodio de esta naturalez en el equipo, y ya pende de un hilo su futuro en la Liga venezolana.

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez