Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Wendell McKines quiere ser campeón en la zafra 2018

"El Torito" quien arribó este martes a Venezuela tiene la mira puesta en contribuir al éxito de los saurios, luego de estar jugando con el Busan KT Sonicboom en Corea del Sur viendo acción en 53 partidos.
Wendell McKines quiere titularse con Cocodrilos Wendell McKines quiere titularse con Cocodrilos

Cocodrilos de Caracas ya tiene su importación completa, luego de que este martes llegara a tierras venezolanas, el ala pívot estadounidense Wendell Mckines quien resaltó que su meta para esta campaña de la Liga Profesional de Baloncesto es llegar a la cima con la franquicia capitalina.

"Emocionado por regresar a Cocodrilos, los fanáticos pedían a "El Torito" y aquí estoy. Venezuela es hermosa, me encanta la pasión con que se vive el baloncesto. He hablado mucho con Carl y Tony, estamos motivados por brindar un gran espectáculo y ganar el título”, destacó el ala pívot de 1.98 metros en declaraciones al departamento de prensa de los saurios.

Hay que destacar que el norteamericano fue referente de los capitalinos en 2016, al ser distinguido como el Más Valioso de la Final en la que se consagraron frente a Bucaneros de La Guaira.

Ruta asiática

El foráneo oriundo de la ciudad de Oakland en el estado California tuvo participación anteriormente en Corea del Sur resaltando con el Busan KT Sonicboom dejando marcas importantes de 19 tantos, 8.4 rebotes y 2.4 asistencias en 53 partidos jugados.

Para este miércoles el equipo avileño tendrá su estreno en la campaña, al tener que visitar a Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia.

En este juego se tiene previsto el debut con los capitalinos de los norteamericanos Carl Elliot Jr, Tony Mitchell y el propio McKines.

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist. Coordinador del Departamento de Deportes de NPO-HS