Baloncesto - Baloncesto Venezolano

Skylar Spencer es el segundo importado de Guaros para la zafra 2018

El quinteto crepuscular no quiere perder tiempo, y este martes dio a conocer la contratación del pívot norteamericano, quien viene en la NBA G League con el Agua Caliente Clippers de Ontario.
Skylar Spencer buscará destacar con Guaros de Lara Skylar Spencer buscará destacar con Guaros de Lara

El actual campeón del baloncesto venezolano, Guaros de Lara anunció este martes que aseguró contar con los servicios  del pívot estadounidense Skylar Spencer (23 años y 2.08 metros de estatura), quien podrá estar listo de cara a la próxima serie que afrontará el equipo contra Cocodrilos de Caracas, en la continuación del transitar por la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

La información fue fue dada a conocer por el gerente deportivo de la organización, José David Hernández a través de un comunicado de los crepusculares.

"Anunciamos la contratación de nuestro segundo importado, se trata de Skylar Spencer, se trata de un jugador que nos va a ayudar en la pintura, el cual reúne las características solicitadas por el coach Fernando Duró, quien de esta manera tendrá un poco más concreta su rotación en cuanto a roles, en lo que cada uno vaya a ayudarnos y esperamos que de momento, con este par de importados podamos ir caminando en la Liga, hasta conseguir lo que queremos para el tercer importado. A medida que avance el torneo, si es necesario mejorar cosas, se seguirán mejorando", señaló el ejecutivo del actual monarca.

Credenciales

La pasantía más reciente de Spencer viene de darse en la  NBA G League (Liga de Desarrollo) como figura del Agua Caliente Clippers, al tener actuación en nueve partidos dejando promedios de 9 puntos,  7.4 rebotes, 0.9 asistencias, 0.7 robos y 1.4 bloqueos.

Además estuvo en ese mismo circuito con el Fort Wayne Mad Ants luchando en 15 cotejos con marcas de 2.1 contables, 2.2 capturas, 0.1 habilitaciones y 0.4 tapas.

Por si fuera poco ha estado en territorio asiático siendo parte en la edición 2016-2017 de la Liga Asiática al estar con el Westports Malaysia Dragons.

Se debe apuntar que en esta contienda cuenta además con equipos de China, Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Taiwan y Vietnam.

Finalmente hay que precisar que previamente se reportó el alero Mario Little de 30 años y 1.98 metros.

Categoria : Baloncesto Venezolano Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist. Coordinador del Departamento de Deportes de NPO-HS