Baloncesto - Baloncesto Internacional

Panathinaikos descartó el regreso de Rick Pitino

Luego de que se diera a conocer el acuerdo contractual entre el experimentado coach de 67 años (miembro de la clase 2013 del Salón de la Fama memorial a James Naismith) y la universidad de Iona, el club griego dejó a un lado la posibilidad de contar con el estratega para la venidera zafra.
Pitino debe aún definir si continuará su contrato como seleccionador de Grecia Pitino debe aún definir si continuará su contrato como seleccionador de Grecia

No pintaba bien el futuro de la relación Rick Pitino-Panathinaikos y la ruptura entre el club griego y su técnico no ha tardado en confirmarse. Un día después de que el veterano preparador estadounidense declarara que su fichaje por la universidad de Iona para la próxima temporada no le impedía regresar a Grecia para acabar la actual campaña con el Panathinaikos si es que se reanudaban los partidos ahora suspendidos por la crisis del coronavirus, el club griego ha descartado el regreso a su banquillo.

El conjunto verde ya ha empezado a sondear el mercado en busca de entrenador y de momento ha quedado al frente de su banquillo el que era su ayudanteGeorge Vovoras.

Vea también Equipos se alistarían para reiniciar la zafra en junio

Pitino regresó a Estados Unidos hace unos días y no tardó en anunciar su acuerdo para la próxima temporada con la universidad de Iona y eso no ha sentado nada bien en el PanathinaikosPitino también declaró este fin de semana que estaba dispuesto a cumplir su compromiso y dirigir a la selección griega este verano, aspecto que debe confirmar todavía la federación helena después de los últimos acontecimientos.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.