Baloncesto - Baloncesto Internacional

El Armani Milan rendirá homenaje a Kobe Bryant

Georgio Armani, dueño del equipo señaló que decidieron "realizar un gesto único y simbólico: cambiar nuestros colores tradicionales rojos y blancos por los que marcaron la presencia de Kobe Bryant" en las canchas.
El Armani Milan vestirá un uniforme púrpura homenajeando al ganador de 5 títulos de campeón con los Lakers El Armani Milan vestirá un uniforme púrpura homenajeando al ganador de 5 títulos de campeón con los Lakers

El Armani Milan dedicará su participación en la Coppa Italia (13 al 16 de febrero en Pésaro) a la figura del fallecido Kobe Bryant. En recuerdo y homenaje del ex jugador de los Lakers, el equipo de Ettore Messina vestirá una camiseta especial de color púrpura en el encuentro de cuartos de final de este jueves contra el Vanoli Cremona. Si el equipo milanés pasa de ronda irá alternando esa camiseta con una de color amarillo.

 

“Hemos decidido realizar un gesto único y simbólico: cambiar nuestros colores tradicionales rojos y blancos por los que marcaron la presencia de Kobe Bryant sobre la pista”, ha señalado Georgio Armani, propietario del equipo. “Bryant fue una estrella que inspiró a millones de atletas en todo el mundo durante su legendaria carrera, que empezó aquí en Italia. Honrarle una vez más es nuestra manera de darle las gracias por todo lo que ha dado el basket de todo el mundo”.

Vea también Con 5 preseleccionados a Tokio 2020, Lakers conquistan su triunfo 40 de la campaña

Las camisetas usadas por el Armani Milan en la Coppa Italia serán subastadas y todos los beneficios irán a la fundación ‘MambaOnthree’, creada para ayudar a las familias de las víctimas del accidente de helicóptero del pasado 26 de enero en el que fallecieron Bryant, su hija Gianna y otras siete personas.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.