Baloncesto - Baloncesto Internacional

Médico del Real Madrid podría ser sancionado con un fuerte castigo

El doctor Miguel Ángel López está a la espera de la decisión que emitirán las autoridades de la Euroliga, que van desde tener que cancelar una multa de 30 mil euros o la expulsión de su persona del torneo.
El galeno de los merengues podría recibir una fuerte sanción El galeno de los merengues podría recibir una fuerte sanción

La Euroliga abrirá un expediente disciplinario por las palabras del doctor del Real Madrid, Miguel Ángel López, antes de que el equipo saltara a la pista en el Clásico.

Él, encargado de hacer la habitual arenga previa a los encuentros, dijo, refiriéndose al Barcelona, que iban a enfrentarse "a la mayor panda de ratas de la Euroliga".

Vea también Bill Russell se convierte en miembro del Salón de la Fama

El doctor se ha disculpado a través de una cuenta de Twitter abierta expresamente para emitir un mensaje pidiendo perdón, pero puede que eso no le exima de un castigo por parte de la máxima competición europea.

Los abogados de la Euroliga están tratando ahora el asunto y las sanciones podrían ser de hasta 30.000 euros de multa o toda una temporada fuera de la competición, aunque es probable que no se aplique el máximo castigo. El expediente se notificará al club y se abrirá al médico.

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.