Baloncesto - Baloncesto Internacional

David Blatt deja al Olympiacos

El coach israelí-norteamericano de 60 años se marcha tras caer el equipo que tenía a su mando en el primer duelo correspondiente a la Euroliga, al tropezar contra el ASVEL Villeurbanne.
Blatt se enfocará en cuidar de salud Blatt se enfocará en cuidar de salud

Un partido de Euroliga ha sido suficiente para que David Blatt deje de ser entrenador del Olympiacos. El club de El Pireo anunció el final de su vinculación después de una sola temporada. El conjunto rojiblanco perdió con estrépito en la primera jornada en casa del ASVEL Villeurbanne, novato en la competición, por 82-63.

"Después de una larga y respetuosa conversación entre los dueños del equipo y yo, decidimos separarnos por el interés de ambas partes. El tiempo que he pasado con el Olympiacos ha tenido sustancia y significado. Me siento agradecido hacia las personas y la familia que encontré aquí. No tengo nada más que respeto por la administración, los jugadores y el personal con el que disfruté trabajar. Les deseo lo mejor", comentó Blatt sobre su marcha.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/10/06/china-suspende-cooperacion-con-los-houston-rockets--2.html

El entrenador también había anunciado en agosto que sufría esclerosis múltiple, pero que la enfermedad no le iba a alejar de los banquillos. Sin embargo, tal vez haya influido en su decisión de dejar el Olympiacos, sumido en una convulsa situación desde la temporada pasada, cuando fue descendido a Segunda División tras retirarse al descanso en un partido de Copa ante el Panathinaikos y no presentarse a otro encuentro ante el cuadro ateniense.

El Olympiacos tendrá que buscar en el mercado un técnico que acepte la difícil realidad del club, que además ha bajado algún peldaño en la máxima competición continental.

 

 

Fuente: Marca

 

 

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.