Baloncesto - Baloncesto Internacional

Heissler Guillent es el nuevo refuerzo de Astros de Jalisco

El base venezolano se reportó a la franquicia al mando de Rafael "Pachy" Cruz, siendo acompañado por el propio estratega y el director deportivo Teo Zubía en su presentación para luchar en el accionar de la LNBP de México.
Guillent apunta a contribuir al éxito de los estelares Guillent apunta a contribuir al éxito de los estelares

Astros de Jalisco presentó a su nuevo jugador, el venezolano Heissler Guillent quien procede del club Guaros de Lara de su país natal.

Guillent es considerado uno de los tres mejores jugadores de basquetbol de Venezuela y de características muy semejantes a las que requiere la escuadra de Jalisco; el movedor arribó a Guadalajara el jueves por la tarde e inmediatamente se puso la camiseta de entrenamiento para buscar ponerse al corriente con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

“Yo voy a tratar de hacer lo mejor posible, desde ayer que tuve el primer entrenamiento bajándome del avión quiero hacer lo mejor posible, en el entrenamiento de hoy, en el partido de mañana solo espero eso adaptarme lo mejor posible”, señaló Heissler.

 

“El Sastre” reiteró su compromiso con la institución jalisciense, afirmando que dará su máximo esfuerzo cada vez que vista los colores de Astros de Jalisco.

“No te puedo decir necesito tantos juegos, solo te puedo decir que mi compromiso con la organización es dar mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento y durante cada partido”.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/10/03/cardenales-anuncio-su-importacion-para-la-temporada-2019-2020--2.html

Y a pesar de estar consciente que este reto en su carrera es complicado, Heissler se dijo preparado para asumirlo y lograr el mayor aporte posible a su nuevo club.

Por su parte, Teo Zubía director deportivo de Astros y el Coach Rafael Cruz, coincidieron que era el momento adecuado para realizar un cambio en el equipo, con el objetivo de buscar un mayor impulso ofensivo en la posición de guardia, para conseguir mejores resultados en los juegos que restan de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Parece apresurado pero si miran la complejidad del torneo y lo que estamos batallando para estar en esas cuatro posiciones, definitivamente entiendo que era el momento adecuado para hacer el cambio”, concluyó ‘Pachy’.

 

 

Fuente: Prensa Astros de Jalisco

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.