Baloncesto - Baloncesto Internacional

Mirotic mete al Barcelona en la final de la Supercopa

Mirotic se llevaba los focos al inicio del choque (y lo justificaba siendo el mejor en el equipo de Pesic) y Marinkovic se los robaba al final del choque. El serbio demostró el buen olfato de Chus Mateo, director deportivo del Valencia.
Nikola Mirotic Nikola Mirotic

La antesala del encuentro sirvió para ver qué le esperaba a Nikola Mirotic en su retorno a Madrid en su primer partido oficial con la camiseta del Barcelona. Música de pitos para empezar en un ambiente hostil contra un férreo Valencia que estuvo a punto de amargar la fiesta del flamante fichaje azulgrana. Sin embargo, el ex NBA finalmente pudo sonreír tras clasificar al Barcelona para su segunda final desde que viste la camiseta arlequinada, al imponerse al conjunto valenciano por 71-65.

Mirotic se llevaba los focos al inicio del choque (y lo justificaba siendo el mejor en el equipo de Pesic) y Marinkovic se los robaba al final del choque. El serbio demostró el buen olfato de Chus Mateo, director deportivo del Valencia, y con una exhibición desde el triple lideró al conjunto valenciano, que no se dejó cegar por el brillo de las estrellas rivales.

Al contrario. El conjunto dirigido por Ponsarnau tiró de oficio y defensa para minimizar en la medida de lo posible el talento del Barcelona. Con diferentes gladiadores alternando en la defensa a Higgins, Mirotic o un desacertado Davies, el actual campeón de la Eurocup tomó la delantera en el marcador gracias a un gran inicio de Tobey y Van Rossom, lo que permitió a los valencianos irse al descanso con una renta de tres puntos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/09/21/marquez-logra-la-pole-en-aragon.html

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.